Empleada de McDonalds es despedida por ser generosa con helados

empleada despedida mcdonalds

La conocida empresa Multinacional de comida rápida McDonalds está pasando por una controversia debido a que los administradores de uno de los establecimientos de dicha cadena decidieran despedir a una empleada por el simple hecho de ser generosa con los helados que preparaba a los clientes. La joven fue despedida luego de haber estado trabajando ya 18 meses en uno de los locales de la empresa ubicado en Carmarthen, al occidente de Gales.

Los clientes que acudían al puesto donde atendía la empleada de nombre Sarah Finch de 19 años se retiraban muy satisfechos del local pues la ex empleada era muy generosa al momento de servir los helados, esto fue tomado de muy buena manera por parte de los clientes evidentemente pero no por parte de sus empleadores quienes al notar que la chica servía demasiada cantidad de trozos de chocolate en el conocido helado «McFlurry«, esto fue considerado como contraproducente para la empresa ya que de acuerdo a lo que afirma la empresa lo que hacía Sarah era simplemente regalar la comida perjudicando a la compañía.

Sin oportunidad de corregir su generosidad la mujer fue despedida por sus empleadores quienes afirmaban que la ex empleada no cumplía con un reglamento establecido con respecto a las cantidades de comida que debían servirse a los clientes. Pero Sarah Finch no se quedó de brazos cruzados, para ella su despido fue injusto y no dudó en llevar su caso a la corte por el despido a su parecer injusto y arbitrario.

La Ley estuvo finalmente de lado de la ex empleada de la empresa recibiendo una compensación de 3 mil libras por parte de McDonalds, tras todo este embrollo Sarah declaró: «Este asunto es trivial ya que no existe ningún estándar establecido para este tipo de medidas, siempre son contradictorias y pueden ser variables dependiendo de los clientes», para la ex empleada el supervisor que la llevó al despido actuó con un criterio muy subjetivo y la cancelación de su contrato no tenía fundamentos válidos.

Dejar una contestacion