Cómo descargar Retrica para iPad

Los amantes de la fotografía con dispositivos móviles seguramente conozcan ya esta genial aplicación llamada Retrica, no en vano se trata de una de las aplicaciones para la edición de fotos en dispositivos móviles más populares y utilizadas en la actualidad y esto es debido, casi con total seguridad, porque probablemente sea una de las mejores apps para ello.

retrica ipad

Retrica nos permite trabajar las fotografías que hemos tomado con nuestro teléfono smartphone o con nuestra tablet, directamente desde nuestro dispositivo, sin necesidad de exportar o mover las imágenes a ningún otro equipo, ni siquiera a la nube o a algún servicio online, ya que Retrica trabaja sobre las fotos desde el propio “carrete” o carpeta de almacenamiento del dispositivo, permitiéndonos aplicar una gran cantidad y variedad de efectos y de filtros que nos aportan una amplia gama de posibilidades de personalización. Además del uso en todo tipo de dispositivos móviles, también existen alternativas para usar Retrica desde un Pc, lo que sin duda otorga una flexibilidad y variedad de usos a la app que seguramente sean del gusto de muchos usuarios.

Como hemos dicho, Retrica está disponible para todo tipo de dispositivos móviles, tanto teléfonos como tablets, y entre estas últimas también lo está obviamente para la más popular de todas, el iPad de Apple. Sin embargo, hemos creado este artículo porque sabemos que el proceso para descargar Retrica para iPad en ocasiones puede traer problemas, ya que muchos usuarios manifiestan no poder hacerlo.

Pues bien, antes de continuar y de ofrecer el enlace de descarga de Retrica para iPad, hemos de aclarar que la App Retrica solo está disponible para los iPads de tercera y cuarta generación, así como el iPad Air y el iPad con pantalla retina, por lo tanto, si no dispones de uno de estos dispositivos y estás tratando de descargar Retrica en tu iPad sin éxito, ya sabes donde está el problema.

Para los modelos de iPad para los que Retrica sí está disponible, el proceso de descarga es muy sencillo, se hace desde la App Store como sucede con el resto de Apps, así que no tiene mayor complicación. En cualquier caso a continuación os dejamos el enlace de descarga desde la web oficial deiTunes.

Descargar Retrica para iPad desde ITunes: Clic aquí

Dejar una contestacion