Descargar Demo de Sims 4 desde Softonic

Recientemente ha salido el juego Sims4 y antes de decidirnos a comprarlo una buena opción para probarlo puede ser descargar Sims 4 gratis en su versión demo de algún portal de descargas legales, por ejemplo Softonic. Para los que no conzcáis este portal de descargas os aclararemos algunos aspectos sobre su servicio antes de continuar.

Sims 4

Algo que se merece recalcar acerca de Softonic es en primer lugar que la descarga es directa es decir no somos enviados a otro sitio Web que en ocasiones ocurre, en esta Web solo debemos seleccionar la aplicación que deseamos descargar ya sea Freeware o de prueba y veremos además del enlace de descarga, información y detalles técnicos, fecha de última actualización y de ser el caso comentarios dejados por los usuarios de la página lo cual nos ayuda a tener una idea de la eficacia y calidad del programa a descargar.

 Para poder realizar nosotros también la publicación de comentarios en Softonic.com solo debemos registrarnos, recordando que es para tener acceso a otras herramientas y funciones como la mencionada que es dejar comentarios o puntuaciones a los programas y utilidades Freeware que podemos descargar. Existen opciones que nos permiten también asociar el servicio a nuestra cuenta en Facebook por lo que no sería necesario llenar el formulario de registro, Softonic también organiza sus programas y utilidades de acuerdo a la plataforma y ubicamos los enlaces para solo ver programas para Windows, Mac, Móviles, Linux y otros más. En la parte baja del sitio veremos otras opciones que este portal Web de descargas ofrece a los usuarios, tenemos acceso a información sobre este servicio, recursos adicionales, otras páginas correspondientes a Softonic y una lista de redes sociales a las cuales nos podemos suscribir para seguir las novedades del sitio.

Para descargar Sims 4 para pc desde Softonic lo único que debemos hacer es utilizar el buscador que nos ofrece el portal e introducir en él las palabras Sims 4 y tras ello la web nos devolverá un listado de versiones de juegos de los Sims (no todas recientes) y debemos seleccionar la versión Sims 4 demos. Nada más descargamos la demo y ya podemos probarla.

Dejar una contestacion