Picmonkey.com: Retocar fotos y crear collages Online

Picmonkey.com es un editor de fotos Online muy interesante, no es un servicio nuevo pero resulta muy curioso y hasta entretenido “ya que debido a sus funciones e interfaz los usuarios podemos retocar fotos y crear collages Online de manera muy simple y amigable”, a pesar de que el sitio se encuentre en idioma ingles la interfaz es intuitiva, el servicio dispone de una interesante variedad de diseños y plantillas listas para aplicar.

Picmonkey fotos collages

Picmonkey cuenta con una variedad de marcos que se adaptan a la cantidad de fotos que estemos usando, podemos aplicar efectos, cambiar colores, elegir colores de fondo y otras funciones. Picmonkey nos permite probar el servicio sin registro aunque podemos optar por ser miembros de este editor de manera que podamos gestionar y editar nuestras fotos y creaciones de manera sencilla.

Una vez que hayamos terminado de retocar fotos y crear collages Online en base a ellas podemos descargar nuestro diseño en formatos JPG y PNG, elegir las dimensiones ya sea en píxeles o en porcentajes. Esta herramienta al margen de las fotos que podemos subir para crear collages de fotos cuenta con una galería de imágenes que podemos usar o simplemente usar las de nuestro ordenador. Si bien es cierto podemos ver que la funcionalidad de Picmonkey resulta intuitiva y sencilla. Las herramientas principales del editor sse ubican en la parte lateral de la página donde podemos seleccionar marcos, añadir texto, efectos y diseños de todo tipo para nuestras fotos, texturas.

La herramienta de Picmonkey.com en su parte lateral nos ofrece todo lo necesario para retocar fotos y crear collages Online con la variedad y cantidad de efectos, marcos y demás funciones necesarias para crear y compartir diseños con nuestras fotos ya sea de forma gratuita sin registro, siendo usuarios registrados o incluso accediendo a la cuenta Premium de Picmonkey.

Podemos agregar varias fotos o solo trabajar con una, teniendo en cuenta que este editor es Online y gratis es bastante completo, solo es cuestión de ubicar las herramientas correctas en la interfaz del editor.

Cada vez que terminemos de retocar fotos o crear collages Online con nuestras fotos gracias a Picmonkey.com tendremos la libertad de descargar la imagen a nuestro ordenador, o podemos compartir diseños con nuestros amigos en redes sociales mediante el enlace ”Share” el cual nos mostrará una nueva ventana con la foto terminada a la cual le podemos añadir una descripción, veremos una lista de redes sociales donde podemos compartir nuestros collages como son Facebook, Twitter, Pinterest o enviarla por correo electrónico.

Picmonkey es un editor de imágenes muy funcional y efectivo como dije antes las herramientas, funciones y efectos los podemos usar y crear buenos diseños así que solo es cuestión de ubicarlos en la barra vertical de herramientas una vez que estemos en el editor.