Forza Motorsport 7 disfrutar más de 700 coches

Forza Motorsport 6 fue un juego impresionante, y tal vez por eso, el foco de este séptimo juego ha estado en lo ocurrido anteriormente, y no tanto en la introducción de contenido del nuevo. En comparación con Forza 6, hay varias pistas nuevas, pero la mayoría ya había aparecido en otros juegos de la saga. Realmente inédita sólo hay una pista, la Dubai Highway, que es francamente poco.

Forza Motorsport  7 Coches

También pueden conducir más coches en Forza 7 (más de 700, en comparación con los 620 del último juego), y un nuevo modo de juego. Hay también algunos cambios, en términos de presentación y estructura, pero mirando el paquete completo, Forza 7 es esencialmente Forza 6 más pulido.

Una novedad es la introducción de un clima dinámico, incluyendo intensas lluvias, niebla, y charcos enormes. Project Cars 2 hizo lo mismo, pero como en este juego, estas novedades son bonitas de ver, pero poco divertidas para la conducción. Sin embargo, si eso es algo que les agrada, los efectos de clima intenso están bien representados en Forza Motorsport 7. A veces es una exageración, y se forman auténticas piscinas en la pista. Esto nunca sucedería en la vida real, porque la prueba sería terminada y sólo volver a empezar después de que la pista se seque.

Forza Motorsport 7 sigue la estructura general de la serie, de donde se destaca el modo carrera, Forza Driver’s Cup. Van a empezar como un novato, en la Fórmula E, con aspiraciones de llegar a la cima y correr con la élite. Es un sistema donde van superando ligas de forma creciente, conforme ganan condiciones para comprar coches superiores. Es una fórmula que, aunque funcional, ya todos conocemos de atrás hacia adelante, y que aquí recibe poco o nada de innovador, excepto a través de algunos cambios en la presentación gráfica del modo.

Los modos disponibles son esencialmente los mismos que ya han visto en los juegos anteriores, aunque más pulidos, y en algunos casos, extendidos. Hay más opciones para personalizar su piloto y otros detalles del garaje, lo que ayuda a distraer mientras esperamos que el emparejamiento funcione y la carrera comience.

La Turn 10 ha hablado, ya desde Forza 2, que uno de sus objetivos es acercar la relación entre jugador y máquina, y en Forza 7, eso significa coleccionar el mayor número de coches posible. El juego no alienta a intercambiar o vender los coches que ganaron, pero antes de que los guardes todos, creando el mayor garaje del mundo. Considerando el número de coches, es una tarea intimidante, pero mirando la selección de bólidos en sí, nos parece algo incompleta.

 

Dejar una contestacion