Bajar de peso con jugos naturales

Los jugos para bajar de peso, son excelentes opciones siendo muy saludables sobre todo cuando estos son recién exprimidos transformándose en una bebida muy nutritiva.

bajar peso con jugos naturales para adelgazar

Son rápidos de asimilar por el organismo, siendo una muy buena fuente de vitaminas y minerales, los que al organismo e sirve para combatir los radicales libres ademas de ser muy buenos antioxidantes, estos beneficios pueden ser aumentados si los jugos que tomamos sean frescos, recién exprimidos.

Cuando estamos haciendo una dieta hipocalorica, lo mejor es consumir las frutas y las verduras enteras pues cuando las exprimimos perdemos gran parte de la fibra, no olvidemos que las fibras aportan una gran saciedad evitando que comamos por ansiedad, ademas mejoran el funcionamiento del intestino y ayudan a bajar al colesterol.

Se ha comprobado que los jugos realizan una especie de limpieza interna del organismo, previniendo de un gran numero de enfermedades como ser algunos canceres, enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares, etc.

Como tomar los jugos para bajar de peso:

• Cuando nos levantamos ya en ayunas hay que tomar una infusion depurativa.
• Luego de pasados 30 minutos, se toma un jugo de piña y pomelo, se debe de tomar de sorbos, para que sacien nuestro apetito y por lo tanto bajemos de peso.
• Tomar otro vaso a media mañana.
• A mediodía, se come un plato de arroz integral con verduras, un puñado pequeño de sésamo y otro de soja.
• A media tarde se vuelve a tomar otro vaso de jugo.
• Por las noches se toman uno o dos vasos de jugo y una infusión depurativa antes de acostarnos a dormir.
• Como siempre la indicación es tomar al menos dos litros de agua, para eliminar toxinas.

Dejar una contestacion