Como comprar juegos online

Cada día la comodidad de los jugadores es mucho mayor, nada como, observar, descargar y jugar desde casa hoy día las empresas como Sony, Windows, Nintendo entre otras fabricantes de consolas también ofrecen su sitio web para la descarga de contenido y juegos originales online, sin embargo para un jugador experimentado muchas veces la oferta que ofrecen estas tiendas no es la más avanzada ni la más amplia.

comprar juegos online

Para ello haremos esta lista de las tiendas donde adquirir juegos online con excelentes ofertas y buenas promociones:

  • Humble Store: Esta tienda de juegos, siempre tiene grandes ofertas entre ellas ofertas de juegos a 1$ claro muchas veces son juegos que acaban tirados en el baúl de los recuerdos, sacando 1 o tal vez ninguno pero igual es 1$. Humble también cuenta con Humble Store una tienda donde puedes descargar juegos en Windows, Linux y Android, acá se consiguen juegos muy raramente a “Full Price”, además entre sus políticas y campañas es que el 10% del valor del juego va destinado para caridad.
  • GamersGate: Esta es una plataforma de distribución digital, es decir que tienes la potestad de comprar tu juego y tú mismo instalarlo en tu PC o Consola sin necesidad de tener un cliente de instalación como es el caso de Steam, o un gestor de descarga. Con una cartelera de más de 6000 juegos de diversas casas, se convierte en una de las tiendas más variadas del mercado. 
  • GreenMan Gaming: Es un sitio genial, donde más de una vez te vas a encontrar con ofertas fabulosas. Es una plataforma de comercio electrónico solo para videojuegos. Su catálogo cuenta con más de 4000 títulos. Uno de los aspectos interesantes de esta tienda es que puedes comprar le juego sea cual sea el formato es decir que no ajuro necesitas un cliente propio del juego para poder correrlo sino que puedes usarlo en Play Station Network, XBOX, etc.
  • GOG: Esta tienda tiene la particularidad además de ofrecer una amplia gama de videojuegos, también están libres de DRM, es decir que los juegos que adquieras acá puedes instalarlos en donde quieras, cuantas veces quieras y además podrás descargarlo las veces que necesites.

Dejar una contestacion