Como perder peso después del parto

Tener un bebé es lo mejor que nunca podría suceder a una pareja, especialmente a la madre, porque es el cumplimiento de su papel de una mujer. Cuando una mujer queda embarazada, casi todo sobre ella cambia; cambios de humor impredecibles se producen porque sus hormonas volverme locos, sentimientos de excitación o depresión surgen de la nada, las cantidades de alimentos consumen aumentos, antojos de alimentos más a menudo, ser sus bultos de vientre y usted gana peso realmente rápido.

como perder peso despues del embarazo

Aumento de peso es definitivamente normal durante el embarazo debido a que este exceso de peso incluye el peso del bebé, líquido amniótico, placenta y grasa corporal. Estos componentes son esenciales para la supervivencia del bebé, el líquido amniótico y la placenta sirve alimentos y oxígeno al bebé y la grasa corporal proporciona la madre una cantidad constante de energía porque el embarazo, el parto y el cuidado de los niños son realmente agotar las tareas. El peso del bebé, la placenta y el líquido amniótico por lo general desaparecen durante el parto, fluidos introducido a usted como podrían retener líquidos Intravenosos, pero usualmente desaparece después de 2 a 3 semanas del parto; es la grasa corporal que generalmente causa carga a una mujer porque la mayor parte de ella permanece en el cuerpo y necesita que trabajar duro para quemar todas las grasas.Este artículo le ofrece algunas ideas sobre la forma más rápida de perder peso después de tener un bebé.

La punta de la lactancia materna # 1 

La leche materna es la mejor comida para bebés, porque contiene todos los nutrientes que necesitan para crecer, así como los anticuerpos para protegerlos de las enfermedades. ¿Pero usted sabe que la leche materna no sólo es mejor para los bebés, pero para madres así? Aparte del hecho de que ésta podría ayudarlo en sus finanzas, porque es libre, es también una gran grabadora de calorías. Una de las razones de ganar grasa corporal durante el embarazo es asegurarse de que la madre ha “reservado energía” para la lactancia materna. La lactancia materna permite grabar 400 a 800 calorías por día o 500 calorías por término medio.Una estimación de 20 calorías se quema con cada onza de leche producida;por esta razón las madres lactantes han aumentado el requerimiento diario de calorías. Los estudios demuestran que las madres lactantes tienden a bajar de peso más rápido que las madres lactantes no, por lo tanto la lactancia materna es altamente recomendable por profesionales de la salud como uno de la manera más rápida y más saludable para perder peso post-pregnancy.

Punta # 2 ver las calorías

Después de dar a luz, su requisito de calorías ha disminuido debido a que el bebé ya está separado de usted, sin embargo, si usted está amamantando, puede que necesite aumentar su requisito de calorías por 500 para satisfacer la demanda de energía de la lactancia. No te preocupes aunque como esto añade calorías fácilmente pueden ser arrojados fuera por la lactancia materna y el cuidado de los niños. Esto significa que, si estás normalmente en un requisito de calorías de 2000, hacerla 2500 calorías por día cuando es de enfermería.

Punta # 3 hacer la elección de derecho de alimentos 

Expertos en salud desalientan modas de dieta después del parto porque necesita nutrientes de todos los grupos de alimentos. Su dieta diaria, sin duda, debe incluir el grano entero (carbohidratos) para suministrar su cuerpo con energía en tiempo real, una fruta y vegetales (vitaminas y minerales), una cucharadita de grasa saludable para energía reservada, dos o tres onzas de carne magra de proteína que ayuda a la construcción y músculos de reparación y una taza de leche para satisfacer la dosis diaria de calcio para huesos más fuertes y los dientes.Estos tipos de alimentos pueden llevar más calorías por lo que es importante elegir los que contiene sólo la cantidad de calorías que necesita cada día.Además, necesita comer tres comidas completas de un día y dos refrigerios entre para asegurarse de que tiene un suministro constante de energía y nutrientes para usted y su bebé.

Ejercicios de gradual de punta # 4

Vigorosos de los entrenamientos son desalentados días después del nacimiento, porque su cuerpo está demasiado débil para hacerlo, su bebé necesita y necesita ahorrar las calorías para la lactancia materna.Sin embargo, los expertos en salud recomiendan sucediendo luz entrenamientos graduales en cuanto puede, como una caminata de 10 minutos al parque con su bebé en un cochecito diariamente y poco a poco aumentan a 20 minutos a pie con su bebé en un perfectamente, estacionamiento más lejos de su Oficina, subir las escaleras en lugar del elevador y finalmente inscribirse en una clase de gimnasia con un programa que se ajuste a sus necesidades.

Con el compromiso y la disciplina, cualquier persona puede perder fácilmente ese peso de embarazo. Por lo tanto, no tenga miedo a aumentar de peso durante el embarazo porque la alegría que puede traer un bebé no tiene precio.

Dejar una contestacion