Dietas para perder peso con facilidad

Hay dietas de dos semanas que funcionan, eso es seguro. La parte difícil es elegir una dieta que funciona para usted y generar los resultados que desea. En este artículo podemos ayudar a usted entender más acerca de las dietas de pérdida de peso de 2 semanas y poder distinguir la labor de cuál de ellos y que son modas.

Dieta perder peso con facilidad

Hay varias razones por qué la gente quiere bajar de peso.Algunas personas perder peso debido a razones de salud, otros debido a su trabajo (modelos y celebridades) y algunos ya que necesitan para prepararse para un gran evento como bodas o partes de la Oficina, o tal vez porque quieren elevar su autoestima y mejorar su imagen corporal.

Sea cual fuere la razón, las personas son siempre está buscando la manera más rápida de perder peso. Debido a esto, algunas personas podrían recurrir a las píldoras de pérdida de peso, planes de dieta o incluso cirugía. A pesar de que algunos de estos métodos de pérdida de peso de trabajo;aún debemos considerar el gran porcentaje de los que no. Algunas de estas técnicas de “solución rápida” incluso posiblemente podrían hacer más mal que bien, por lo tanto es muy importante consultar a su médico antes de intentar cualquiera de estos.

El método más popular de la “solución rápida” es una dieta de pérdida de peso. Hay innumerables de programas de dieta disponibles en la Internet por sí sola.Si se intenta clave en el “plan de dieta de la pérdida del peso rápido” en la barra de búsqueda de Google, generaría un montón de planes de dieta o menús que prometen resultados rápidos. Algunos sostienen en perder 10 libras en 10 días, algunos dicen 2 semanas, y otros dicen 7 días. Muchas de estas dietas son prometedores y aparte el desafío de elegir la dieta correcta para usted, la cuestión más grande es: ¿hay cualquier peso de 2 semanas dietas de pérdida que trabajan?

La respuesta directa es sí, hay realmente un montón de dietas de dos semanas de esa labor. Sin embargo, el éxito de la dieta dicho depende la cantidad real de pérdida de peso en un período de 14 días. Para entender mejor esto, resulta esencial conocer un poco más sobre la forma en que el cuerpo pierde y aumenta de peso. Si usted entiende esto será más fácil para usted también entender Cómo perder peso en dos semanas.

El primer hecho que debe recordar es la proporción entre calorías y libras. Hay 3500 calorías en cada libra. Esto simplemente significa que para cada 3500 exceso de calorías que deshacerse de por comer menos calorías o quemando a través del ejercicio, se perdería una libra.Por otra parte, si usted obtiene 3500 exceso de calorías, también está agregando una libra a su peso. Este número significa que, si pierdes 3500 calorías en 2 semanas; perder una libra. Si es calorías 7000 en dos semanas; es que pierda 2 libras en dos semanas y así sucesivamente.

Cada persona tiene un requerimiento de calorías diarias diferentes. Factores que afectan el requisito de calorías son la edad, sexo, peso, altura e intensidad de las actividades en un día. Se puede utilizar calculadoras de calorías en línea o la ecuación de Harris-Benedict para calcular que las necesidades de sus calorías diarias.Sin embargo, un adulto promedio tiene requerimientos calóricos de 1500-2500 cada día. Lo que significa, perdiendo 3500 calorías en un día para cumplir con la promesa de perder 10 libras en 10 días no sólo es peligrosa pero es algo imposible.Si haces tu matemáticas, también podrá averiguar si la cantidad de pérdida de peso, prometida por cualquier dieta es realista y seguro.

La pérdida de peso más sana durante dos semanas es de 2 a 4 libras. Siento decepcionarle con estos números bajos, pero si desea perder peso de forma segura y estás pensando en un objetivo de largo plazo, esto es la más segura que puedo recomendar. Vería los candidatos para el Biggest Loser perder más de estos números en dos semanas, pero recuerde que estas personas estrechamente supervisadas por profesionales de la salud y especialistas en nutrición.

Si sería el caso, necesita perder 500-1000 calorías diarias.Para ello por la ingestión de alimentos que contienen menos calorías como frutas frescas y vegetales junto al quemar el exceso de grasa mediante el ejercicio.

Yo siempre asesoramiento mis clientes a comer un dieta balanceada todos los días;Esto significa que usted debe comer alimentos de los grupos de alimentos diferentes que tienen menos calorías.Altamente desalentar a Mis clientes a continuar con la dieta de carbohidratos no porque sólo resultará a cetosis que podrían aumentar el nivel del cuerpo tóxicos y dañar los órganos.Y lo que es más importante, siempre recuerdo a Mis clientes nunca tratar de dietas de hambre.Ayuno está bien por motivos religiosos, sin embargo usted mismo hambre único resultado de voluntad para la anorexia, la desnutrición y la más graves de los problemas de salud.

Por lo tanto, la próxima vez que se le ofrece un plan de dieta que garantiza resultados dentro de dos semanas o en cualquier momento específico, intentar comprobar primero si es realista y seguro.De esta forma, usted podrá no sólo ahorrar de perder los dólares extras pero ahorrar desde la decepción así.

Dejar una contestacion