Google Earth: Visión Global

Google Earth es un programa diseñado por Google que permite la visión global de todo el planeta Tierra, que aparece como fotos satelitales ampliables. Con él, el usuario viaja por todo el mundo, ya sea mirando su casa desde el espacio como curiosidad, ya sea admirando cual pájaro a la Torre Eiffel, las pirámides de Gizah, o alguna mezquita.
google earth vision global

Google Earth comprende variadas funcionalidades. Por ejemplo, usted puede colocar coordenadas geográficas que conozca (del tipo 25ºN 40ºW) y el sistema del programa lo llevará automáticamente a la zona de un modo elegante. Además, es posible elegir si quiere ver sólo gasolineras, restaurantes, o determinados lugares pinchando iconos o desactivándolos con un simple “click” de su ratón.

Y no sólo de satélite vive el hombre. Google Earth incluye una vista-mapa (con nombres de calles y todo esquematizado), y una vista-mixta también (mezcla de satélite y mapa). También, escribiendo simplemente el nombre de una calle o avenida y la región, Google Earth te llevará allí en un periquete. ¡Puedes conocer con exactitud dónde vive algún amigo tuyo!

En cada actualización Google Earth asimila más y más gadgets que amplían su utilidad, por ejemplo, ahora incorpora un planetario que, de manera didáctica, muestra los astros del firmamento. Esta fiebre espacial comprende también el fenómeno de Google Earth Mars y Google Earth Moon que hacen posible un viaje interplanetario por esos cuerpos del sistema solar y pasearnos por los valles marcianos o el lugar donde alunizó el módulo del Apollo 11 en 1969.

Google Earth incorpora en añadidura gráficos 3D en ciertos sitios, como Nueva York (verás sus rascacielos) o el cañón del Colorado. Podrás meter fotos propias que quedarán registradas en el sitio que quieras y otros usuarios podrán hacerse una mejor idea de la región geográfica. En definitiva, un gran programa.

Dejar una contestacion