Mejores aplicaciones de cámara 2017

Hoy vamos a facilitar una lista con las mejores aplicaciones de cámara para android. Esta lista se basa en nuestra experiencia con cada aplicación. Hemos probado algunas aplicaciones de cámara y entre los que probamos elegimos los que creemos que poseen unas mejores condiciones y opciones de filtros, etc. Puedes consultar en la Página en Edocr de descargarcamara.com otras opiniones y reflexiones.

candy camera descargar gratis

Todas las aplicaciones citadas en esta lista son gratuitas para descargar. Entonces aproveche nuestra lista y elija qué aplicación desea tener instalado en su móvil android de forma gratuita.

1 – Open Camera

Open Camera es una de las mejores aplicaciones de cámara gratuitas para androides. La aplicación tiene una interfaz muy sencilla que facilita mucho a los usuarios. Además de algunas informaciones generales, acerca de cuánto la memoria del dispositivo todavía está disponible o el tiempo, usted ve incluso el disparador virtual para alternar entre fotos y vídeos, así como algunas opciones a la derecha.tela-487. El control de exposición está disponible en las opciones. El bloqueo de exposición contribuye con la iluminación de fondo.

2 – Candy Camera

A la hora de realizar selfies la aplicación de cámara Candy Camera es sin lugar a duda la mejor. Esta aplicación le permite seleccionar un filtro mientras se toma la foto. La variedad de filtros es casi 1000. También puede ajustar manualmente el balance de blancos y agregar etiquetas. Obviamente las características de edición de fotos también están disponibles, alisando la textura de la piel o añadiendo decoración como un tipo de fondo polaroid. Sin duda la mejor aplicación de la cámara de autoejecución para Android mejor aplicación de la cámara de auto para Android

El uso de Candy Camera es muy simple y tiene un diseño muy bonito. Los resultados de Candy Camera son muy buenos. Con la última actualización de la aplicación, puede tomar fotos en 4K UHD. Más de 500 millones de usuarios utilizaron esta aplicación y tienen una clasificación de 4,4 en Google Play. Ciertamente usted pasará horas usando esta aplicación!

3 – PicsArt Photo Studio

Esta aplicación es un centro de creación que desencadenará nuestra creatividad. Además de tener su propio software para controlar la cámara, la aplicación tiene una gran comunidad de usuarios que comparten instantáneamente sus últimas creaciones. Con PicsArt usted puede retocar sus fotos preferidas y dejarlas mucho más bonitas.PicsArt Photo Studio

La interfaz de la cámara tiene algunos controles básicos tales como balance de blancos, brillo, control de flash, etc. Y también tiene algunos filtros y efectos con los que dan un toque de columna a las fotografías o un efecto negativo quemado muy original.

5 – GIF Camera

¿Por qué contentarse con el reparto de la serie y la película GIF cuando se puede crear su propio? GIF Camera es la mejor opción para ello. mejor aplicación de cámara de vídeo

Al abrir la aplicación se pueden grabar pequeños videos que, una vez procesados, se convertirá en GIF para compartirlos directamente donde quieras. Además, la aplicación tiene un gestor de archivos que puede reproducir GIFs no deseados.

6 – Cymera

Hay una serie de aplicaciones de cámara, pero sólo algunos pueden hacer fotos perfectas con la cámara frontal como el Cymera.tomar

Cymera tiene un gran número de opciones para la cámara frontal de su teléfono móvil. Esta aplicación le permite tomar fotos en tipo photomatonic o hacer un collage. Después de que usted hizo clic en el pic su montaje automáticamente las fotos en modo de edición.

7 – Camera360

Es una de las aplicaciones de cámara más descargadas en Google Play. Ofrece una aplicación muy completa que puede completar aún más con varios modos de cámara que puede instalar desde Google Play directamente en la aplicación.

Por defecto, tiene un modo de cámara simple llamado ‘Easy Camera’ con el que podemos tomar fotos fácil y rápido. También tiene otros modos de cámara como el ‘Camera Camera’.

Fuente: Descargar Camara

Dejar una contestacion