Assasins Creed Pirates

Si te gusta la temática de los mundos abiertos, este puede que no sea tu juego, ya que cambiamos de un estilo clásico que lleva Assasins Creed para pasarnos a las batallas navales donde el máximo objetivo siempre es, seguir a flote mientras hundes a tu rival en el campo de batalla. Presta atención a Assasins Creed Pirates para que veas lo que tiene para ti.

Objetivos

Dejamos atrás los típicos puntos de experiencia por completar misiones. Pasaremos al campo de batalla con diversos navíos donde te enfrentas directamente al rival, disparando los cañones como si de propios piratas se tratara.

Gozamos de bastante libertad de acción, toda sobre nuestro barco. En lo que respecta las misiones o encargos se harán en base al mapa, donde te mueves por diversas islas para ir completando objetivos, donde mayoritariamente es eliminar algún enemigo o un fuerte rival.

Aparte de destruir a los rivales también tenemos algunos encargos como ir encontrando algún tesoro o ir mejorando o consiguiendo los barcos con los cuales pelearemos en las batallas. Claro, no solo existen misiones de eliminar, hay en modo sigilo donde también tendremos que pasar inadvertidos en ciertas zonas, cosa que le añade cierta variedad a esta entrega dentro del ecosistema móvil.

Controles y Gráficos:

También en el apartado de los controles, se ganan muchos puntos, puesto que el timón se puede mover con mucha precisión, algo necesario. Hablando gráficamente Assasins Creed Pirates, no es nada fantástico pero si, tiene buen detalle visual, los barcos están bien representados, la textura del mar tiene una calidad suficiente y el entorno se presenta bien visualmente.

La banda sonora es simplemente decente, ya que aunque aporta un contexto en que meternos en la historia y en cada batalla, termina siendo sosa y cansando un poco, aunque nada de extrema molestia. Hay que acotar que es un juego subtitulado al español por si el inglés tampoco es tu fuerte.

Opinión:

Ubisoft ha sabido como pasar un título al ecosistema móvil, donde se ejecuta con gran cantidad de horas de entretenimiento, con unos gráficos aceptables y una banda sonora modesta. Lleva variedad para ser un juego móvil, es sin duda muy disfrutable en cualquier ocasión.

Dejar una contestacion