Convierte el teléfono en tú universo

Si eres de los fanáticos que siempre desean que sus teléfonosmóviles estén a la vanguardia en innovación y tecnología ¡esto es contigo! Tú que tanto deseas que tu teléfono siga siendo parte de ti y de todo lo que vives día a día, que te encantan las selfies y subirlas a todas tus redes sociales.

IMAGENARTICULO2

Si quieres mucho más de lo que ya tienes en la palma de tu mano, entérate de lo último en aplicaciones, como lo es la muy conocida y popular WhatsApp, diseñada y utilizada mundialmente, manteniéndose entre las primeras en Apple. ¡Ahora se levanta con mucho másahínco!

Puesto que podrás enviar notasdevoz sin necesidad de presionar el botón de micrófono correspondiente a esto. Y si te preguntas que es lo que tienes que hacer, la respuesta es muy sencilla ¡Solo debes deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla! Y en seguida comenzara el audio.

Esto ya se iba especulando hacía meses, pero ahora es todo un hecho, también el poder ver videos de YouTube sin necesidad de salir de la aplicación.  Una vez más esta industria se posicionada entre las pioneras y clásicas de los usuarios que siempre quieren estar al punto con la tecnología.

Otra aplicación que también ha ido sonando desde hacía meses es GoogleMaps  la cual rediseño su interfaz para que quienes la utilizaran tuviesen todas las facilidades al momento de buscar su destino, hallarlo y sobre todo comprender las indicaciones.

Ahora tendrás tu mapadetallado en internet y confiable ¡Y mucho más sencillo de explorar! Podrás disfrutar de todo esto y mucho más en tu teléfono móvil.

No dejes que termine este año sin que estés a la vanguardia de todas las aplicacionesmóviles que todos los días, van evolucionando, mejorando y desarrollándose para que tú las disfrutes. Logra todo eso y mucho más ¡Solo debes adentrarte al universomóvil que tienes en tus manos!

Dejar una contestacion