Descargar juegos para VR Box con mando Bluetooth

Antes de pensar en descargar juegos de realidad virtual en tu móvil lo primero es saber algunos aspectos de estos dispositivos, aunque a estas alturas ya todos sabemos lo que es la realidad virtual, hay que tener en cuenta que hay modelos especiales para juegos en PC y otros que van más acorde a consolas y sobre todo para móviles, son bastante conocidas por su diseño y el uso bastante práctico, en este último caso algunos muy populares y sobre todo económicos son el Samsung Gear VR, el Google Cardboard, el LG 360 VR también por citar otro ejemplo.

Si optas por usar las VR Box encontrarás una variedad interesante de juegos para vr box android, tienen la ventaja además de ser muy accesibles, la configuración es bastante sencilla aunque también puedes encontrar tutoriales en Internet si necesitas ayuda con estos dispositivos pero desde ya te adelantamos que debes descargar la app requerida en tu móvil como es Android en este caso, el resto es bastante intuitivo pues la instalación tiene un asistente que te guía hasta el final.

Juegos con mando para VR Box

Juegos para jugar con VR Box

Ya habiendo realizado el paso de configurar gafas vr box puedes darte a la tarea de buscar los mejores juegos para disfrutar de tu dispositivo y esta experiencia que tan popular se ha vuelto en los últimos años. Te podemos sugerir algunos pero ten en cuenta que todo dependerá de tus gustos en cuanto a género de juego es decir si son los de terror tus favoritos, los futuristas y de acción, aventuras, los juegos de simulación se prestan mucho para este formato.

  • Incell VR: ideal si eres amante de la velocidad y los juegos de carreras.
  • House of Terror VR: como puedes intuir si quieres experimentar el terror en primera persona y deleitarte con el pánico a flor de piel, ésta es una interesante opción.
  • VR Karts Sprint: si te gustan las carreras al puro estilo de Mario Kart este juego te puede interesar.
  • Insidious VR: nuevamente con los juegos de terror, es ideal si te ha gustado la saga de películas de Insidious, con este juego podrás experimentar lo que es estar en “The Further” o “el más allá” en carne propia.
  • Mapa Estelar: si quieres sentir lo que es estar en el espacio y explorar planetas y estrellas, este juego de simulación es bastante recomendado.
  • Swat Academy: si los juegos de disparos son lo tuyo entonces este juego te puede gustar, además tiene algo interesante que no solo te enfrentarás a soldados si no también a zombis que de alguna forma llegaron a este mundo virtual.

descargar juegos para VR box

Como ves la posibilidad de experimentar la sensación de la realidad virtual ya no es tan lejana como hace una década tal vez, el precio de vr box cada vez es más accesible como ya dijimos antes y lo puedes aprovechar. Como en todo encontrarás juegos gratuitos y de pago, esta pequeña lista es solo una muestra de lo que hay hoy en día disponible en tiendas de apps como Google Play.

Juegos con mando para VR Box

Dejar una contestacion