Como empezar una dieta para perder peso

Si ha decidido que necesita perder peso – ya sea por razones de estética o de salud – es a menudo difícil saber por dónde empezar. Hay tantos diferentes técnicas, métodos y dietas para tratar de que es casi imposible tomar una decisión informada. Por suerte, pérdida de peso normalmente equivale a unas cuantas reglas importantes y estos son donde debe empezar. Este artículo le guiará a través de las reglas más elementales de todos – reducir la ingesta de calorías y aumentar la cantidad de ejercicio que haces.

 

A pesar de que no está de moda decir que la pérdida de peso apenas está creando un déficit en el número de calorías que su cuerpo utiliza, en realidad eso es todo lo que realmente importa. Por eso si usted está empezando a perder el peso que necesita averiguar cuántas calorías consumen en un día promedio. Puede ser bastante chocante descubrir cuánto se está comiendo la razón por la cual siempre es útil hacer una nota de todo lo que usted come durante un cierto período.Una vez que tenga un punto de referencia, a continuación, puede trabajar en la reducción de la ingesta promedio.

empeza una dieta saludable

Esto es importante porque muchas personas asumen que tienen que bloquee la dieta con el fin de perder peso. Afortunadamente, esto simplemente no es cierto y tratando de comer lo menos posible hecho podría dañar su salud y las posibilidades de perder peso a largo plazo. Por ejemplo, si repentinamente deja de comer, a continuación, le puede perder peso pero también habrá disminución del metabolismo de su cuerpo.Esto significa que cuando vuelva a comer normalmente que te pones en peso mucho más rápido. Otro problema es que una dieta de accidente es muy difícil mantenerse durante cualquier período de tiempo.

El ejercicio es la otra pieza del rompecabezas de pérdida de peso. Si nunca has estado interesado en los deportes, a continuación, aumentando la cantidad de ejercicio puede parecer desalentador.Puede imaginar que el gimnasio local está lleno de gente delgado, ajustar y ser incómodo visitar. La verdad es que para perder peso que necesita para empezar el ejercicio tanto como sea posible. Algunos expertos estiman que necesita realizar ejercicio cardiovascular para alrededor de 250 minutos a la semana con el fin de perder peso, que es mucho más que muchas personas hacen en un mes.

Es importante que no se cree que tiene que alcanzar este objetivo inmediato aunque.Para comenzar, usted mismo metas más pequeños y hasta 250 minutos a la semana de trabajo. Esto aumentará su confianza, como puede ver ganancias en su idoneidad. Si va al gimnasio no excitar le, considere la posibilidad de ir nadando, unirse a un grupo de danza o asumir un nuevo deporte. Jogging también es ideal para pérdida de peso a pesar de que es necesario tener cuidado de no aumentar su millaje inmediatamente.

Es de esperar que este artículo le ha dado algunas ideas para comenzar a trabajar con la pérdida de peso.Es vital que usted venir con un plan – tanto para la dieta y el ejercicio: lo que usted puede mantener durante un período prolongado.El error más común que la gente hace al intentar bajar de peso no está creando una dieta equilibrada que significa que es difícil ser coherente.Yo-yo dieta (donde alguien pierde peso, coloca nuevamente en y, a continuación, pierde una vez más) no es sólo frustrante pero pudo también potencialmente daños su salud y, por tanto, debe evitarse a toda costa.

En resumen, para comenzar a perder peso debe elaborar la ingesta diaria de calorías y, a continuación, decidir cómo reducirlo al menos del 20% – potencialmente más si es necesario.A continuación, debe aumentar la cantidad de ejercicio que haces de una manera que es divertido, agradable y sostenible.

Dejar una contestacion