Como limpiar la cámara del móvil

Es usual que la pantalla del terminal se nos ensucie y la limpiemos fácilmente para dejarla impecable. Pero ¿Qué hay de la cámara del terminal? Puede que el sensor sea una de las cosas más difíciles de limpiar, cuando se hace con el dedo quizás no sea suficiente como para obtener de nuevo buenas fotografías.

Si tu móvil saca buenas fotografías pero al instante de tomarlas la cámara los enfoca mal, es probable que tu sensor tenga problemas de suciedad. Pero no te preocupes, en pocos pasos te enseñaremos como dejarlo como nueva.

Pasos para limpiar la cámara del móvil

Lo primero que debes saber es que no debes limpiar la cámara con el dedo. Esto lo hacen muchas personas, pero no está recomendado hacer este “tip” de limpieza, ya que es posible que se ensucie mucho más, siendo el peor método de limpieza que puedas elegir. Para ello existen otros métodos más seguidos y que quizás no creías que eran posibles, y no se trata de soplar el sensor o echarle saliva al mismo.

Para limpiar sólo necesita un líquido especial o simplemente agua que no esté contaminada (para beber), también un paño de microfibra, los cuales tienen el tacto perfecto para no dejar rastro de suciedad en este tipo de superficies. Sin embargo, puede que te haga falta este material, pero también puedes usar como alternativa un bastón o hisopo para limpiar oídos, los mismos cuentan con el tamaño perfecto para limpiar este tipo de cristales.

Con el hisopo puedes utilizar una punta para limpiarlo previamente remojado en agua, mientras que con la otra punta lo secas. No frotes muy fuerte porque puedes dejar resto del algodón en el cristal, por lo que la limpieza se daría en vano. Cuida tu terminal y recuerda no aplicar los trucos más fáciles para limpiar el sensor del mismo.

Dejar una contestacion