Hearthone Heroes Of Warcraft

No es típico juego de cartas, aquí si te gusta mezclar mundos estas sobre un título muy llamativo que te permite ir desarrollándote como prefieras en cada partida, combinando hechizos o unidades para hacerte con una victoria rápida.

Características

Cada jugador se identifica en el campo de batalla por medio de los 9 héroes principales del universo Warcraft. Se nos da unos puntos de salud que cuando lleguen a cero perdemos la ronda. En los héroes elegimos a brujos, guerreros, picaros, paladines, chamanes, druidas, magos y sacerdotes. Cada clase tiene sus cartas características donde entra el juego de estrategia y se aplica que cartas serán mejores que otras para hacer tu ofensiva.

Existen 3 modos de juego en Hearthone Heroes Of Warcraft:

Aventura: aquí se encuentra el modo un jugador, podremos jugar contra a IA para acumular puntos, desbloquear nuevas cartas y además subir de nivel nuestro héroe. Podremos también disponer de práctica para perfeccionar nuestro mazo y poder elegir mejor nuestras cartas.

La Arena: a este modo se ingresa pagando 150 monedas de oro, se basa en que aparecen cartas de forma aleatoria y te tienes que desenvolver como puedas para ir creando el mazo más eficaz y fuerte posible.

Taberna: vamos a ver un modo único cada semana, donde se van planteando las reglas del juego de manera diferente dando variedad a la costumbre básica. Algo negativo es que no podemos acceder a este modo sino cuando lleguemos a nivel 20.

Gráficos y Sonido:

Hearthone Heroes Of Warcraft Tiene buen detalle, cuidando cada efecto o cada animación que se va presentando para darle un buen aspecto visual a lo que podría ser una partida de cartas. El sonido está muy bien trabajado pero solo, acompañan a cada movimiento o acción que ocurra en medio del combate.

Opinión:

Entretenido y caótico, es un juego que llama demasiado la atención con respecto a lo que pasa en pantalla, el pensar como  derrotar a tu oponente, el creer que tienes la ronda ganada cuando no es así. Es además algo adictivo, muy recomendable si te gustan los juegos de este estilo.

Dejar una contestacion