Vídeos de terror

Hace tiempo que nos rondaba la idea de ofreceros algunos vídeos de terror o, cuanto menos inquietantes, ya que es este es un tema que apenas hemos tocado en este blog, que como sabéis los más de 6.000 usuarios que nos visitáis cada día, pretende ofrecer una amplia variedad temática apta para visitantes de distintas edades y sexo y con variadas inquietudes.

Hoy, por casualidad, nos hemos tropezado con un blog de videos de terror en el que hemos encontrado varios vídeos que nos han llamado la atención y nos han hecho decidirnos a crear un artículo de videos de terror.

Pese a que somos un poco excéptico en relación a la posible existencia de fantasmas, espíritus y, en general, manifestaciones no desmostrables científicamente, nos ha sorprendido este vídeo de fantasmas que os mostramos a continuación, que hemos encontrado en el blog que os comentámos anteriormente, videosdeterror.org, y en el que se muestran varias excenas de la vida cotidiana en las que, aparentemente, aparecen fantasmas…


Si os habéis quedado un poco intranquilos con el vídeo anterior os recomendamos especialmente el siguiente. No se trata de un video de terror como tal, sino que podríamos decir que es una broma terrorífica en la que, con un montaje bien trabajado de un esqueleto en moto, unos desaprensivos dan un buen susto en el cementerio a todo el que pasa por allí. Sin duda muy divertido…, excepto para los implicados en la broma claro.

4s comentarios

Dejar una contestacion