Internet Explorer 9: descargado 2,3 millones de veces en las primeras 24 horas

La reciente actualización del navegador de Microsoft hacia la versión Internet Explorer 9 fue todo un éxito (o no), y en las primeras 24 horas se registraron un total de 2.3 millones de descargas aproximadamente, cifra bastante alta que da para pensar.

No obstante, y sí bien esto significa que en cada segundo 27 personas descargaron el navegador, ya aparecen comparaciones que casi ridiculizan a Internet Explorer 9, ya que en su caso, el lanzamiento de Firefox 3 obtuvo un número de descargas en 24 horas que alcanzó los 8.3 millones.

Como podemos ver, una cifra alta no significa gran éxito, sino que todo lo contrario. Muchos de los usuarios que lo han probado, declaran que no es lo que esperaban y que prefieren seguir con Google Chrome o Firefox, incluyendo entre otras alternativas a Opera (que viene creciendo mucho) y Safari, así como también otras opciones menos conocidas.

Esperaremos a ver cual es la reacción de Microsoft, que sin pensarlo dos veces debería echar aún más mano de obra en su navegador porque la competencia le lleva mucha ventaja y la pérdida de usuarios diaria es mucha.

Fuente: Alt1040

Dejar una contestacion