Portal con tutoriales de todo tipo: NeedInstructions

Como nadie nace sabiéndolo todo, es importante contar con herramientas que nos ayuden a aprender cosas, como por ejemplo NeedInstructions, que es un sitio de Internet que busca conformar una especie de comunidad de personas que se ayudan entre ellas. ¿Como? Subiendo tutoriales para diferentes cosas.

Si bien NeedInstructions es un sitio en el que se suben todos los tutoriales y las guías en idioma inglés, he decidido compartirlo con ustedes debido a que se trata de una web en la que muchas personas optan por ofrecer videotutoriales, es decir que no tendrás que leer nada, sino que limitarte a ver como se llevan a cabo los diferentes pasos para realizar algo. Pero claramente, si tienes manejo de inglés, podrás sacarle mucho más provecho al sitio.

Por otra parte, si quieres colaborar con la comunidad, solo tendrás que registrarte y comenzar a presentar tus diferentes tutoriales, eso sí, volviendo al tema del idioma, para que tu contenido sea más aceptado, tendría que estar presentado en lengua inglesa.

Enlace: NeedInstructions

Fuente: wwwhatsnew

Dejar una contestacion