Retransmisión del Barcelona – Real Madrid 2010 en directo

Barcelona Madrid 2010
Protagonistas del clásico

La retransmisión del partido Barcelona – Real Madrid está, a poco más de 15 días de que se dispute el este clásico de la Liga española, aún en el aire. En principio estaba previsto que el encuentro se disputase el domingo 28/11/2010 y según el calendario de la Liga debería de disputarse ese día. Sin embargo la coincidencia de fecha con la celebración de las elecciones catalanas ha ocasionado que la posibilidad de aplazar el patido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid para el lunes 29/11/2010 haya cobrado fuerza y aún a día de hoy no se sabe que día se va poder ver el enfrentamiento más esperado de la Liga española, en una temporada donde las fuerzas de ambos equipos están más equiparadas que nunca y el partido promete ser apasionante ya que en esta ocasión no sólo enfrentará a los dos grandes del fútbol español si no que también significará un enfrentamiento de conceptos futbolísticos; por una parte el juego directo y efectivo del Real Madrid de José Mourinho y por otro lado el gusto por la estética y el juego preciosista del Barcelona de Pep Guardiola.

Así las cosas, y a la espera aún de una fecha definitiva para el choque, está también en el aire la la lucha por la retransmisión del Barcelona vs Real Madrid, aunque las opciones para verlo por televisión parecen las mismas de siempre (Canal + y Gol Tv). Habrá que ver, en cualquier caso, cuando se disputa el partido, puesto que de cara a la audiencia que vaya a tener el mismo parece que no será lo mismo que se dispute un el domingo 28 a que se dispute el día 29, lunes. Sea como sea, no nos cabe duda de que todo el mundo querrá ver este gran partido de fútbol entre los dos clubes con más historia del fútbol español y, una vez más, el partido entre el Barcelona y el Real Madrid traspasará fronteras y será visto en los 5 continentes.

Una buena alternativa para ver el partido es hacerlo online a través de algunas de las webs que ofrecen retransmisiones de fútbol vía streaming, como rojadirecta.org o justin tv, que quizás sean las más conocidas, aunque probablemente haya otras formas donde ver el Barcelona Real Madrid 2010 online y gratis, ustream.tv o aztecadeportes.com podrían ser otras alternativas para ver este partido online, aunque dadas las incidencias que muchas veces presentan este tipo de retransmisiones vía streaming no se sabrá nada definitivo hasta el último momento.

En cualquier caso, sea donde sea donde vayáis a ver el partido, deseamos que podáis disfrutar cómodamente de la retransmisión del Barcelona – Real Madrid 2010 y que ambos equipos brinden un gran espectáculo a los millones de aficionados que verán el partido online o por televisión en todo el mundo.

Enlaces de interés:

Rojadirecta

Justin Tv

UStream

Aztecadeportes

Dejar una contestacion