3 Apps recomendables para Android

Sabemos que muchos de nuestros lectores sois usuarios de Android y que os gusta estar al tanto de las mejores aplicaciones para el popular sistema operativo móvil de Google. Es por ello que de vez en cuando vamos a presentaros algunas propuestas de apps que nos parecen realmente interesantes y creemos que os pueden interesar, así como de algunas aplicaciones y juegos para móviles que por su popularidad o por resultar novedosos hayan adquirido gran popularidad en los últimos meses. Hoy comenzamos esta seri recomendando 3 aplicaciones para Android que nos parecen interesantes y útiles.

Boom Beach es un juego gratuito en el que tu objetivo es estar al mando de una tropa en distintas batallas que se llevan a cabo tanto por tierra como por mar. Debes demostrar tu habilidad para gestionar los diferentes recursos a tu disposición para avanzar y derrotar al enemigo. Se trata sin duda de uno de los juegos más de moda y está disponible tanto para Android como para los principales sistemas operativos móviles como iOS y Windows Phone.

boom beach

Instagram, Esta popular aplicación para compartir fotos desde iPhone, Ipod y Android entre otros es gratis y ha tenido un impacto importante con respecto a la telefonía móvil y las redes sociales.  La aplicación de Instagram fue adquirida por Facebook en abril de este año por una suma de 1000 millones de dólares nada menos, una vez instalada en nuestro móvil permite básicamente tomar una o más fotos y compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Google Keep es un nuevo servicio de Google Inc. el cual funciona para realizar anotaciones para Android y Google Drive, aunque ya era un secreto a voces el lanzamiento inminente de dicha aplicación ya se encuentra disponible y como indica el título del artículo este servicio tiene funciones importantes para tomar notas importantes en el instante en que notemos la necesidad de hacerlo ya que de esperar otro momento se perdería la idea o lo que se nos ocurra tratar de anotar ya sea un número telefónico, correo electrónico, en realidad Google Keep tiene una extensa variedad de usos que cada usuario le puede dar.

 

 

Dejar una contestacion