Xiaomi dashcam: cámara de control por voz para el coche

Xiaomi no es sólo una empresa móvil, la compañía ha demostrado su capacidad para innovar ante cualquier mercado. Desde accesorios para vestir, hasta algunas herramientas que muchos necesitamos en casa. Los gadgets tampoco se quedan atrás, por eso el Xiaomi dashcam nos presenta lo que es capaz de hacer al poder filmar todo dentro de nuestro móvil y a su vez, dejarse controlar por el usuario.

xiaomi dashcam coche

Su nombre en concreto es Mijia Car DVR Camera y está diseñado para resistir temperaturas que van desde los -20 grados, hasta los 60 grados de temperatura. Esto y mucho más puede realizarlo a través de sus funciones.

Características de Xiaomi Dashcam

Esta cámara tiene la capacidad de grabar en resolución FHD 1080p gracias a su chip Mstar MSC 8328P integrado en su interior. Sin embargo, la misma no cuenta con HDR, pero puede grabar en cualquier ambiente, tanto oscuro como claro. En su interior también encontramos el sensor de Sony IMX323 de 2,19 MP, el cual es habitual en muchas dashcams de calidad hoy en día.

Su ángulo de captura es de gran angular (130 grados) y su apertura respectiva es de f/2.2. Para grabar se cuenta con 3 tipos de calidad distintas, los cuales van de 1080p a 30 FPS, 720p a 30 GPS o 480 a 60 FPS. La misma cuenta con una capacidad para incluir tarjetas microSD de unos 8 GB, hasta 64 GB como máximo. Su batería es de unos 240 mAh.

Pero sin duda alguna la característica más interesante es la capacidad poder controlarla por voz. Algunas de las funciones que se le pueden pedir incluyen como sacar capturas de un lugar al que apunte o simplemente grabar un vídeo. Sin embargo, la opción sólo se encuentra para el idioma chino de momento. La cámara de Xiaomi dashcam trae un cable USB de 3,5 metros y cuesta unos 24 euros.

Dejar una contestacion