Bar aéreo a 35 metros del suelo en Francia

bar aéreo 35 metros altura futuroscope

En Francia los propietarios del parque de diversiones Futuroscope ha sumado a su lista de atracciones una curiosa idea para aquellos que gustan de emociones extremas y qué mejor que hacerlo en un parque de diversiones donde la gente busca sentir la adrenalina y liberar todo el estrés de la vida rutinaria. En este caso la propuesta se ha inclinado a aquellos clientes que gustan de pasar un rato con los amigos tomando diversos cocteles y bebidas.

Pero lo novedoso es que precisamente se trata de un bar aéreo el cual se encuentra en una estructura a 35 metros de altura, tiene un diámetro  de 4 metros y pueden caber hasta un máximo de 12 personas y un bartender. Literalmente las personas pueden beber tranquilamente a una altura considerable con los pies en el aire no solo cocteles, también pueden pedir refrescos, agua, cerveza e incluso Champagne a un precio que ronda los 4 y 11 euros por bebida.

La plataforma en la que se ubica este pequeño bar para doce personas funciona de una manera simple y efectiva, dentro de la estructura metálica dicha plataforma logra ubicarse a más de 30 metros de altura gracias a un globo aerostático el cual incluso consigue hacer sentir a los clientes la sensación de falta de gravedad por unos diez minutos. A ello hay que sumarle la espectacular vista que tienen los visitantes desde el bar aéreo.

El parque de diversiones Futuroscope se ubica en Poitiers en Francia, dicho parque es muy conocido en dicho país y con su innovadora idea de crear el bar aéreo de seguro que han incrementado la cantidad de visitantes al parque y lo interesante de esto además del bar es que los precios no son tan elevados como se podría pensar ya que solo se debe pagar por el ingreso al bar y el resto son los precios por las bebidas que se soliciten una vez arriba.

 

Dejar una contestacion