El mito de los alimentos que engordan

Hace unos pocos días, mi esposa fue lamentando acerca de su deseo de perder “…that última cinco pounds…”  No un común lamentarse entre aquellos de nosotros intentando arrojar algunas libras, pero ella siguió con un comentario acerca de la necesidad de cortar la comida de engorde.

alimentos que engordan

Existe un mito que abunda en los círculos de pérdida de peso que sugiere la grasa es malo.Es conocida como la locura de bajo contenido de grasa, y llevó a los Estados Unidos por tormenta en principios de los 90 y no ha realmente renunciado su cerco a los círculos de pérdida, el gimnasio o la salud de peso en general.

El mito de engorde de alimentos tiene sus raíces en ese hecho que grasa tiene más calorías por gramo que los carbohidratos o proteína.Más de dos veces como muchas calorías/gramo de alimentos, para ser exactos.  Por lo tanto, la justificación va que si las personas simplemente reemplaza la misma cantidad de grasa con una masa igual de proteínas o carbohidratos, inevitablemente sería perder peso.  Y puramente desde una base de masa, tienes razón.

Si las matemáticas no tiene en cuenta el hecho de que las grasas son esenciales para el buen mantenimiento de buena salud.Grasas (y su buen amigo colesterol) son elementos esenciales en muchos de los procesos en el cuerpo.Por ejemplo, vitaminas A, D, E y K son todos liposolubles – lo que significa no son solubles en agua y grasas facilita su absorbancia en el cuerpo.  No sólo eso, bien elegido dieta grasas pueden contribuir a la eliminación de placas de las paredes arteriales, contribuir a la sensación de saciedad (o plenitud) y lenta digestión, que mejora las probabilidades de pérdida de peso sostenible.

Ahora sugiero que usted abandonar su ensalada de la hora del almuerzo en favor de una losa de tocino y algunos embutidos grasiento?  Absolutamente no. Pero lo que estoy diciendo es que con ese ensalada, puede ser mejor meter el aderezo de ensalada “sin grasa” en favor de una pequeña porción de vinagre y aceite.

La verdad acerca de las grasas y pérdida de peso es que no existe ninguna correlación.  De hecho, de acuerdo a la Harvard School of Public Health, mayoría de los estadounidenses ahora obtienen menos de sus calorías de la grasa que hicimos hace unas décadas, sin embargo, se está expandiendo nuestra cintura colectiva.¿Por qué?

Porque la pérdida de peso (o ganancia) trata de calorías – independientemente de la fuente.Los estadounidenses han intentado renunciar de grasa, sin embargo, nuestros cuerpos siguen anhelan este nutriente, por lo que nos hemos reemplazado con grandes cantidades de carbohidratos y azúcares refinados, produciendo peso ganar.

Y si se está preguntando: “Bueno, grasa cuánto debo comer al día?”El número, según la American Heart Association es aproximadamente el 30% del total de calorías debería provenir de las grasas.Es un tercio de las calorías!No se aprietan allí – y que proviene de la AHA.

¿Puedo no cambia de opinión durante la noche, pero he parece justo.Grasa no es intrínsecamente malo, y no hay tal cosa como un alimento “engorde”.Alimentos simplemente contribuyan calorías, y cómo distribuimos esas calorías tiene un impacto dramático en nuestra salud.

Este puesto de invitado fue escrita por Greg Hayes.Para obtener más de sus divagaciones sobre el aprendizaje para ajuste vivo como un medio de años hombre, mientras equilibra las exigencias cotidianas de la vida, esposa, hijos, trabajo y hogar

Dejar una contestacion