Entidades de préstamos y créditos en España

Las entidades de crédito más conocidas en España de forma general colaboran con muchas tiendas y negocios para la financiación de sus productos. Estos bancos de crédito pertenece al grupo financiero francés BNP Paribas y tiene una dilatada experiencia en la concesión de préstamos y créditos personales, línea de negocio en la que estan compañias especializas.

disponer de préstamos y créditos en España

Además de ello, ofrece también una amplia gama de tarjetas de crédito y últimamente ha añadido a su cartera de servicios los seguros de accidentes, automóvil, hogar y protección de tarjetas de crédito en una clara estrategia de diversificación y ampliación de su gama de servicios.

Desde las páginas web de las compañías, el usuario puede realizar todo tipo de gestiones, desde la consulta de movimientos y saldo disponible hasta la solicitud incluso de un ingreso en cuenta para añadir al crédito disponible. Todo ello se hace generalmente a través del  “Atención al cleinte” a donde los usuarios pueden acceder  insertando su NIF y un código de acceso que previamente habrán de haber recibido de las diferentes entidades de credito.

Estas entidades de crédito cuenta, además de la sección de acceso para clientes particulares, con secciones privadas para comercios y concesionarios, a través de la cual estos colectivos pueden realizar sus diferentes gestiónes.

Pero sin duda el punto fuerte  son sus servicios de concesión de créditos, donde dispone de una amplía gama de productos, desde créditos especializados para coche y para motos, hasta créditos para viajes y ocio, familia o equipamiento del hogar.

Dejar una contestacion