Apps populares para aprender idiomas en el móvil

A estas alturas tener una app para traducir idiomas en el móvil es ya algo normal, sin embargo hay factores que influyen en los usuarios al momento de elegir lo cual es lógico pues algunos necesitan apps para viajes y otros como son los estudiantes pues es normal que elijan apps que les ayude en el proceso de aprendizaje de idiomas que por cierto hoy en día es además de una necesidad también es más fácil, hay más recursos y al alcance de la mayoría.

Algunos traductores son versátiles lo que quiere decir que funcionan en todo tipo de situación, puede ser para aprender idiomas, para viajes, incluso para temas laborales e investigación, sin duda una de las más conocidas es el traductor de google y por cierto no solo puedes usar la versión Web, descargar el traductor de Google es gratis y puedes notar diferencias interesantes, te puede sacar de muchos apuros. Pero vamos a citar las apps que son especialmente útiles para el aprendizaje de idiomas foráneos.

descargar el traductor de Google

Apps recomendadas para aprender idiomas

  • Babbel: sin duda una de las más populares pues organiza su contenido por niveles, recursos para repasar y practicar, clases rápidas pero directo al punto, su variedad de idiomas y otras características la hace una opción muy buena.
  • Duolingo: también ha ganado popularidad gracias a su contenido siempre actualizado, lecciones organizadas de acuerdo al nivel, trivias lúdicas que facilitan el aprendizaje y retención de información, además de contar con encuestas, por supuesto también tiene una interesante variedad de idiomas para aprender.
  • Memrise: Algo diferente con respecto a las anteriores puesto que se enfoca más que nada en contenido visual, a través de imágenes y ejercicios de memoria y rapidez mental busca proponer una forma de aprender idiomas desde otro enfoque, además es ideal para aprender también una buena pronunciación y comprensión.
  • Busuu: Es tal vez uno de los más longevos en esta categoría pero sigue siendo una buena opción, cuenta con diferentes tipos de ejercicios de aprendizaje, completos vocabularios, recursos como conversación, ejercicios enfocados a la gramática y pronunciación.
  • ATi Studios: Tal vez no tan conocida como los anteriores pero no hay que perderla de vista pues se trata de un proyecto pensado para plataformas iOS y Android y tienen la característica de que tienen una versión diferente de acuerdo al idioma que quieres aprender, son más de 20 y tienen contenido en cursos pero pensados para que llegues e tener un buen dominio del nivel básico de idiomas.

Descargar Traductor

Puedes optar por otras aplicaciones tanto para Android como para iOS, como puedes ver es posible encontrar variedad y elegir la que más cumpla con lo que necesitas, ten en cuenta que varias de ellas tiene una versión gratuita pero para continuar tienen planes de pago lo cual debes considerar también antes de descargarlas.

Fuente: Descargar Traductor

Dejar una contestacion