Instagram: Millones de usarios

Instagram por mucho tiempo era una aplicación disponible sólo para dispositivos iOS, como iPad y iPhone, con la llegada de los dispositivos Android, los responsables sintieron el deseo de también explorar el mercado Android que incluso ha superado y mucho el mercado iOS en números de usuarios, con lo que los responsables de Instagram también lo pusieron a disposición para dispositivos Android, haciendo que el número de usuarios disparara.

Instagram Millones de usarios

Instagram ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo por ser una aplicación rápida y divertida en la que usted puede compartir momentos especiales de su vida de una manera muy interesante, aplicando filtros y efectos que hacen la foto parecen más antiguas, hechas con máquinas más antiguas , no digitales.

Uso del Instagram

Después de descargar la aplicación e instalar en su dispositivo Android, es el momento de acceder a la aplicación. La primera acción a tomar, si aún no tiene una cuenta en el servicio Instagram, es realizar su registro en el servicio. Pocas informaciones son solicitadas, sólo su nombre, email, nombre de usuario, contraseña y una foto. Haga clic en el botón Nueva cuenta y su registro se realizará. Usted ya está registrado en Instagram y puede disfrutar de todo el potencial de esta aplicación que se utiliza en conjunto con una red social.Después de realizar el registro usted tendrá su login hecho de forma automática y podrá iniciar el uso del Instagram.

Si ya tiene una cuenta en el servicio, simplemente haga clic en Entrar y luego introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en el botón Entrar, si los datos son correctos, se le redirirá automáticamente a la pantalla de feeds, donde se muestran las últimas fotos de sus contactos . En la pantalla principal de Instagram es posible visualizar las cinco principales opciones de la aplicación que es el propio feed, el Explore, la opción de incluir una nueva foto en la red social, novedades y su perfil.

En la pestaña “Explorar”, puedes ver las fotos enviadas por todas las personas de la red social,
por palabras clave, en esta opción usted puede encontrar muchas fotos interesantes, después de todo son personas de todo el mundo fotografiando y poniendo en la red social fotos en diversos lugares y en diversas situaciones.

Al hacer clic en el botón central, abrirá la opción para incluir una nueva foto en Instagram, usted tiene la opción de tomar fotografías a la misma hora o subir una imagen que ya está en su galería de imágenes. Después de elegir la imagen o tomar el momento, puede elegir los marcos y los filtros que desea aplicar en la foto antes de cargar.

Al lado derecho encontrarás la opción novedades, en este menú podrás ver todas las actividades relacionadas con ti, lo que has disfrutado, quién te empezó a seguir, quién empezó a seguir, qué fotos enviaste y también puedes ver todas estas informaciones de las fotos personas que usted está siguiendo de forma un poco más resumida. Esta opción es muy interesante para tener un resumen de la actividad de su perfil en Instagram.

La última opción es la visualización de su perfil con toda la información relativa a usted dentro de las redes sociales como las últimas fotos, número de seguidores, número de personas que le siguen y también es posible editar su información personal en la red social.

Una opción que considero increíble en la pestaña perfil es el Mapa de Fotos, con él puedes ver un mapa del mundo y todas las fotos tomadas por ti en las diversas partes del mundo. Para quien viaja mucho, esta opción es realmente increíble porque usted ve bien claramente donde usted sacó sus fotos.

Dejar una contestacion