Termómetros corporales en los Smartphones serán parte del futuro

Vamos a morir y no conoceremos todo lo que nos oculta el internet de las cosas. Una de ellas es la existencia de los termómetros corporales integrados en los dispositivos móviles de hoy en día. Podríamos decir que lo interesante no es saber que existen y están siendo fabricados, sino para que sirven estos en el terminal que se puede adquirir hoy en día.

Ya hay un dispositivo basado con este pequeño sistema, el cual tendrá en concreto algunas características que lo destacan de otros Smartphones.

Que funciones cumplen los termómetros corporales

El dispositivo puede medir la temperatura corporal de las personas en un tiempo de tan sólo 0,5 segundos, es decir, casi de forma instantánea a través de una aplicación móvil que ha sido desarrollada para ello. Esta App si que no es el engaño barato que venden otras aplicaciones que simplemente son para jugar.

La compañía encargada de llevar a cabo este proyecto lleva por nombre CrucialTech y se especializa en realizar soluciones biométricas desde Corea del Sur. Esta empresa dio la noticia de que el nuevo módulo que han fabricado puede medir la temperatura entre un rango de -40 y 200 grados Celsius. La prueba se ha realizado en humanos y ha tenido éxito, falta probarla con animales y es seguro que tendrá éxito, ya que la temperatura en los mismos se encuentra en el rango estipulado por el fabricante.

Lo mejor de todo es que no debemos de preocuparnos por la temperatura del terminal, esta no influirá de ninguna manera en el resultado final que arroje el sensor. Aún no hay una fecha de salida para este dispositivo, pero seguro que será un sensor que muchos dispositivos de gama alta incluyan en un futuro no muy lejano.

Dejar una contestacion